Porqué no asistí al SEB 2018 parte 2

Porqué no asistí al SEB 2018 parte 2

Bueno, una vez visto el panorama en el que me quedé (con el culo al aire y las maletas en Tenerife listas para asistir al SEB) decidí preguntar a la organización si sería posible asistir al SEB por mi cuenta.

Conté la situación en la que me encontraba y como esta “productora” decidió no asistir a menos de una semana del evento.

Obviamente me esperaba una respuesta comprensiva, algún tipo de ofrecimiento o similar pero cual es mi sorpresa cuando su respuesta es tan simple, escueta y sorprendente. Su respuesta fue: si, claro que puedes venir como artista invitada pero te tienes que pagar los gastos de transporte, hotel y dietas. Pero te dejamos actuar en los escenarios.

¿PEEERDÓN? ¿COMO INVITADA? ¿QUE ME TENGO QUE PAGAR YO TODO? Joder, menos mal que voy como “invitada”… No pero es que ENCIMA tienen la JETA de ser tan “majos” de dejarme sus instalaciones para hacer shows como si me fueran a hacer un favor con eso.

A ver señoras y señores que van a los Salones Eróticos: ¿porqué vais? Yo juraría que la gente va a estos eventos por ver a los actores y actrices. Sin nosotros vuestros eventos no existirían.

Bueno, a parte de esto dado que yo no soy gilipollas y se lo que vale mi trabajo les dije que en caso de darme una noche de alojamiento, dietas o similar si que les podría hacer algún show. Lo que si que no iba a hacer es pagarme el viaje, la comida, la noche de hotel y ENCIMA trabajar gratis para que ellos tengan público.

Desde aquí hago un llamamiento a todos mis compañeros y compañeras: NO VAYÁIS A LOS SALONES SI NO COBRÁIS, por un sencillo motivo: la gente va a los salones a vernos a nosotr@s. Somos nosotr@s los que damos publicidad al evento, no ell@s a nosotr@s. Sin nosotros los salones no funcionan, entenderlo de una vez.

Aprovechan nuestra imagen y nuestro trabajo para llevarse el dinero que cada persona que entra a vernos paga por su entrada, por la comida… por todo. Nosotros no ganamos NADA.

Ojalá esto llegue a todos mis compañeros y se den cuenta de esto. Yo por mi parte, como ya dije, no pienso ir a ningún evento si no cobro y la próxima vez me pondré más dura a la hora de firmar un contrato.

 

This Post Has 2 Comments

  1. ola Susy no te consiento que hables tan mal de los organizadores del festival
    ultimamente te lo estas creyendo un poco por que has rodado con el niño polla por 250 euros
    te quedan cuatro escenas contadas y de hay vas a ser un jugete roto, torbe ya no te quiere aunke le hayas tragado su semen , de lo bueno lo mejor un beso guapa

    1. creo que tu has sido de los primeros en criticar estos eventos porque no tenías entrada etc. Yo no critico a los organizadores, ellos sólo quieren pasta a costa nuestra como cualquier empresario que es incapaz de guiar a sus trabajadores y tomar responsabilidades con ellos. Simplemente llevan el mando y hacen que los subordinados hagan todo el trabajo (los actores) y encima sin cobrar.
      Respecto a que me lo tengo muy subido obviamente no es así. Se como funciona el mundo y se que en algún momento estaré mas arriba y de ahí volveré a bajar.
      Que no me quiera Torbe si que no me preocupa, al contrario, la ausencia de cariño es mutua.
      Poco más que añadir a tu respuesta. Un saludo

Leave a Reply

Close Menu
error: ¡Contenido protegido!